Puertas de Seguridad

Puertas Blindadas

La puerta blindada incorpora en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales antipalanca y pueden incorporar cerraduras con 3 y 5 puntos de anclaje a lo largo del lateral.

La puerta acorazada se fabrica a base de tubos de acero y puede incorporar una cerradura centralizada con cierres en los cuatro lados de la puerta.
 

Sistemas Mecánicos

El amaestramiento o plan de cierre, es el sistema de cierre por el que el cilindro de una cerradura puede ser abierto con más de una llave distinta, por tanto, le permite abrir distintos accesos con una misma llave, desde la verja de su urbanización hasta la puerta de su vivienda, pasando por el garaje o el trastero. Todo ello con una ventaja añadida, y es que, con un correcto estudio del plan de cierre, podemos hacer que cada una de sus puertas, sean abiertas única y exclusivamente, por las personas que usted desee, ejemplo:

siempre con la comodidad de usar una llave y la máxima seguridad de que no existen duplicados fuera de control.
Para los mismos se pide la tarjeta de autorización y la clave ((la que el cliente facilita a la entrega del sistema))
 

Los 12 clips de colores permiten organizar y reconocer mejor las llaves.


 

Una sola llave para todo
El sistema Kaba experT se puede utilizar con todo tipo de cilindros (dobles, con pomo, para muebles, candados, alarmas, verjas, etc.). Pero lo realmente extraordinario es que usted puede encargar los diferentes cilindros de forma que todos se puedan abrir y cerrar con una sola llave o con la estructura de cierre que usted desee. Con toda seguridad.

Amaestramiento de puertas

¿Alguna vez se ha parado a pensar con cuántas llaves tiene que cargar para abrir todas las puertas de su vivienda, incluidas la del buzón, el garaje, los muebles…?

¿Y se ha planteado acaso cuántas personas tienen al menos un duplicado de alguna de esas llaves?

Piénselo por un momento y se dará cuenta de las múltiples incomodidades que todo ello acarrea y, sobre todo, el alto nivel de inseguridad que supone.

En Marcos Cerrajero le proponemos que, a partir de ahora, asegure su tranquilidad y la de los suyos con una sola llave la palabra clave es AMAESTRAMIENTO.

La mejor manera de quitarle un peso de encima a su familia, proporcionándole la máxima seguridad y disfrutando de una comodidad total.

PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Protección profesional de sus bienes

 

• Planes de seguridad (metodología)
• Protección de viviendas en bloque
• Protección de unifamiliares
• Protección de locales
• Protección de naves

 

 

Para mas Información contactenos

Contacto