5 de December del 2016

Peligro de la publicidad de los pegatineros

El peligro de las pegatinas "24 Horas"

 

Es habitual encontrar en las puertas de los negocios o de las comunidades de vecinos diversas pegatinas con un número de teléfono, a través de las que se ofrece un servicio 24 horas de cerrajería. Lo que muchas personas no saben es que estas pegatinas pueden entrañar una serie de peligros si finalmente se decide contratar el servicio.

 

Si el mecanismo de una cerradura se rompe o se pierde una llave, es habitual que se requiera el trabajo de un cerrajero profesional para subsanar el problema de manera eficaz. Si sobreviene alguno de estos imprevistos, siempre buesque empresas que prestan un servicio profesional y de confianza para solucionar cualquier contratiempo de este tipo.

No obstante, algunas personas recurren al primer reclamo cuando tienen prisa o se ponen nerviosos y, en ocasiones, acaban llamando a los números que se encuentran impresos en las pegatinas, que se distribuyen en lugares estratégicos como puertas o buzones. Esta publicidad puede resultar en muchas ocasiones engañosa para los usuarios.

www.marcoscerrajero.com

 

Las mentiras más habituales

 

Uno de los engaños más comunes que esconden las pegatinas de cerrajeros es que se ofrecen unos servicios que son profesionales, cuando realmente no lo son, ya que se ha demostrado que la mayoría de las personas que se ofrecen a través de estos anuncios no disponen de la acreditación necesaria para realizar este tipo de trabajo. Si el cliente contrata una empresa que no esté registrada y que no pueda ofrecer factura de su trabajo no habrá garantía a la hora de reclamar. Del mismo modo, llamar a este tipo de números puede ser un gran problema ya que están empezando a aparecer bandas organizadas que se hacen pasar por cerrajeros profesionales para realizar copias de las llaves de las casas o de los negocios y, de esta manera, irrumpir en la propiedad privada sin forzar las puertas.

 

Marcos Cerrajero 670425694

 

Resultados adversos

 

Si se decide confiar en la publicidad que ofrece este tipo de señuelo, pueden acontecer situaciones desagradables. La estafa principal es ser víctima de personas que se hacen llamar profesionales y realmente no lo son, algo que puede ocasionar desde desperfectos importantes en puertas o persianas hasta ser víctima de bandas organizadas de ladrones que se ocultan tras este tipo de trampas de publicidad. Se puede afirmar que lo más aconsejable es confiar en cerrajeros profesionales que cuenten con las acreditaciones necesarias para llevar a cabo este tipo de tareas.

www.marcoscerrajero.com

plaza del raso, 17

670425694

941147572